domingo, 4 de enero de 2009

Siempre contigo


Llevaré siempre conmigo
ese abrazo interminable;
Esa pasión de tus besos.
En mi despierto soñar:
La cadencia de tus pasos;
El entornar de tus ojos;
Y el volar de tu sonrisa.

Aunque nunca me abrazaste;
Aunque nunca me has besado;
Y aunque nunca has despertado
junto a mi sola presencia...

Contigo subí a las cumbres
dónde solo el aire reina;
Fuimos amigos de lobos,
de leones y de hienas;
Descubrimos nuevas sendas
entre ríos y peñascos,
dónde habitan las culebras;

Nos perdimos en las grutas
donde vivían los elfos
junto aquellas hadas buenas.
Y nos quisimos entonces
por toda la eternidad
entre vergeles de hierba.


Autor: Vicente Ernesto López Vinader

Estimado amigo a quien agradezco su participación en este espacio. Gracias

No hay comentarios: