lunes, 28 de septiembre de 2009

Buscadme

Perdida en ignotos derroteros
donde la luz oscurece al horizonte
me hago el favor de buscarme;
evito espinas que se claven
nunca deseé su siembra.

Me siento suspensa en el aire
atrapada entre las piedras.
El pánico me rodea
y la muerte muere.

Evoco el recuerdo alterno,
un pasado encarado al presente.
Huyo de la seducción postiza,
solo premia tristezas.

Aparto ropajes traslúcidos
de antifaces impotentes,
vacíos que se derrumban
ante la lucidez de una mirada.

Buscadme donde la soledad se justifica.
¡Buscadme en el aire!


Madrid, 28 de septiembre de 2009
cristina garcía barreto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear Cristina:

Veo que no sigues mis consejos y no has dejado reposar el anterior espléndido poema...Pero claro, a este nuevo no le podías dejar escondido. Sigues en una línea de inspiración continua de mucho nivel. Conceptualmente este poema es un gran trabajo. Aunque tu digas que te salen en cinco minutos. Si es así, habrá que pensar que tu cerebro trabaja fuera de los límites del común de los mortales. Very good, miss Barreto, very good.

David
(Ya veo que somos varios los que hablamos inglés entre tus amigos)

Cris Gª. Barreto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica López Bordón dijo...

Hola Cris,

un gusto leer esta búsqueda. Me encanta la contundencia del final ¡Buscadme en el aire!. Espléndido.

Besos
Mónica

Cris Gª. Barreto dijo...

Hola Mónica.

¡Cuánto tiempo!
No sabes cómo me alegro de verte asomada en mi ventana.
Te agradezco muy de veras tu bello comentario.
Me pasaré por tu blog.

Un beso muy fuerte,
Cris.

Anónimo dijo...

Querida Cristina:

¡Qué bello poema!
Te felicito.
Sigue así en tu línea.
No la dejes.

Un besazo para mi poetisa favorita.

Jesús.

Cris Gª. Barreto dijo...

Hola Jesús,

un placer recibir tus palabras que agradezco muy de veras.

Saludos,
Cris.