lunes, 14 de enero de 2008

El dolor del Silencio

¿Cuánto fervor exalta a tu Amor?
"Si" me respondes con el silencio,
tras miradas un tanto absortas
que actúan por tu existencia.
Custodio sentimientos,
reprimidos en la noche.
Soñando por soñarte,
se me despiertan alegorías.
Pues carezco de la noción que pondere tu estima.
Aniquilas tu presencia matizándote de incógnito.
Mientras tropiezo exhausta con el recuerdo de tus ojos.
Me doma la zozobra,
porque estoy perdida en la jauja de tus besos,
que ya cata la despedida.
Oscurece el hechizo de tu arma cautiva.
Descendiendo la melodía
por no despertar nostalgias.
Sollozos en cascada llenarán mi melancolía.
También algunas flores,
que me vieron deslucida.
Achares agoreros,
me vocearon tu mutismo.

Madrid 20 de noviembre de 2007
cristina garcia barreto

No hay comentarios: