jueves, 21 de mayo de 2009

Nota de Agradecimiento tras la presentación de mi libro "Deshojando un Corazón"



Queridos Todos:

Doy las gracias a todos los amigos que estuvieron en la presentación de mi primer libro en solitario "Deshojando un Corazón". Gracias por haberme hecho tan feliz, fuisteis los sutiles y sensibles jardineros que hicisteis florecer el espíritu del evento. Gracias de Corazón.
Gracias a mi amigo poeta Sebastián Galán (presentador del libro) por sus bellas y sentidas palabras que afloraron en las almas de todos los presentes.
Gracias a mi amigo poeta David Coll por el análisis tan profundo y profesional que realizó sobre mi obra llegando a deshojar mi propio corazón.
Gracias igualmente al Coordinador del Acto (por parte de la Asociación de Escritores y Artistas de España) D. Emilio Porta, por su amena, grata e implicada intervención en el citado evento.
Gracias a todos los que no estuvisteis, pero estabais apoyándome.

Con mi mayor sentimiento de gratitud, deciros que por vosotros no sólo valió la pena escribir, para mi el día 19 de mayo de 2009, mereció la pena vivir.

Cristina García Barreto
Madrid, 21 de mayo de 2009

4 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Felicitaciones por tu libro!

Cris Gª. Barreto dijo...

Hola Carla,

espero que estés bien. Muchísimas gracias por felicitarme. El evento fue todo un éxito. Inolvidable para mi.

Besos,
Cris.

Anónimo dijo...

Te felicito!!! Y a cosechar los más grandes laureles con tus letras.

Un fuerte abrazo.

Cris Gª. Barreto dijo...

Querido Salvador,

te agradeazco muy de veras tu felicitación. Intentaré llenar mis pensamientos de semillas que fecunden palabras y llenen láminas eternas.

Un abrazo muy fuerte.
Cris.