miércoles, 28 de octubre de 2009

Saber leer…

Dibujo el habla más incierta
un guiño por cada palabra
pues todo es falacia
que mi pluma derrama
sin piedad.

¡Engaño por mentira!

Mis versos peldaño a peldaño
bajan por la escalera
sus pisadas son cuentos
camino al portal.

Acuso al agua de grava
a la grava de pan.

En ocasiones soy limonero
repleto de azahar.

Miéntete
más que a ti mismo,
y, cuando leas,
si alguna vez lees,
escucharás mis poemas…

Entonces sí creerás
que todo fue real.


Madrid, 28 de octubre de 2009
cristina garcía barreto.

6 comentarios:

Antonio dijo...

¿Qué es mentira y qué es verdad? Hay engaños y mentiras que nos parecen verdades y puede que sean reales...
Eres de una profundidad insondable, tu corazón me despista con tus versos, pues no soy experto en descifrar la belleza de tu canto…
50 besos de oro.

MiLaGroS dijo...

Eres genial Cris. Me encanta como escribes. Muchos besos y sí soy de las tuyas

Cris Gª. Barreto dijo...

Querido Antonio:

Yo soy verdad. Mi endeble corazón es dañado por la mentira. Entonces yo quiero mentir pero al final no puedo, porque soy real, más transparete que un cristal. Y muchos son espejismos más opacos que el negro.
Sé que entiendes, no puedo aclararte más...por esta vía.

Mil gracias por visitarme.
Te adoro eres tierno e igualmente transparente por eso llegué a las bodas de oro de tu blog ¿casualidad? Tal vez.

Tu amiga incondicional.
Cris.

Cris Gª. Barreto dijo...

¡Pero Milagros que guapa te me has puesto!

Querida amiga somos de las que tenemos fe. De las que rezamos casi a escondidas porque es de idiota o ilusa creer en Dios. Yo respeto a todos los ateos del mundo, pero ellos no respetan a los que nos sentimos cristianos. Actualmente, si digo que creo y necesito creer, la gente me rehúye mil kms.

No sé qué está pasando, pero me entristece. Bueno tenemos la fortuna de saber medir las circunstancias con respeto.

Gracias amiga por tu comentario.
Me haces muy feliz.

Besos de tu amiga,
Cris.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

el azahar de tus palabras me llega...un beso de azpeitia

Cris Gª. Barreto dijo...

Querido Azpeitia:

Celebro que mis palabras te lleguen eso me halaga muchísimo.

Gracias amigo.
Besos,
Cris.