domingo, 17 de febrero de 2008


Mientras estés…

Mientras tú estés,
me segaré el Alma,
si es preciso marchar al cielo para que tú estés.
Mi vida, con todo y en todo,
al instante te la daría por sentirme en tu cuerpo.
Mientras tú estés,
los infinitos volarán por mi cabeza, gozosos,
por sentirme más tú.
En el interior de nuestras carnes
donde mora nuestra honra.
Donde se sabe lo que se siente,
y los daños no aciertan a verme.
Porque nadie jamás
traspasará su ignorancia a través de las pieles.
Mientras tú estés,
serás mi estructura
y el rojo clavel que ilumine a mi entereza.
Mientras tú estés,
serás mi lúcido sentir,
y yo seré, siempre seré…
Más Tú.

Castroserna, 17 de febrero de 2008
cristina garcia barreto

1 comentario:

Evaristo Cadenas dijo...

Enhorabuena, Cristina. Tu blog me ha gustado y al leer, despacio, tus poemas he aprerciado mucho mejor tu gran calidez y calidad poética. Adelante por ese camino. Evaristo Cadenas.