miércoles, 9 de enero de 2008

Encuentro de Pensadores

4 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Hola Cristina, soy un aficionado a la poesía bueno mas a los pensamientos filosóficos, pero al ver tu blog me e quedado sin palabras eres bunisimas aunque supongo que lo sabrás, veo en esos poemas que pones mucho sentimiento, yo también tengo un blog si quieres darte una vuelta me gustaría conocer tu opinión, todo lo que hay escrito no es mío solo los que están firmados por mi, bueno me he añadido tu blog a favorito para ir echando un vistazo de vez en cuando . http://juanantoniomelgui.blogspot.com

Cris Gª. Barreto dijo...

Querido Juan Antonio:

Me congratula tu opinión, he visto tu blog, pero deseo hacerlo más a fondo para poder darte una opinión acertada. En principio me ha encantado.
Como verás mi blog está en fase "embriòn" todavía pues lo acabo de confeccionar y deseo desarrollarlo.
Te daré mi opinión, además de reiterarte mi agradecimiento.
Un abrazo,
Cris.

Juan Antonio dijo...

Gracias Cristina, como te dije soy un aficionado a la poesía, pensamientos, reflexiones, admiro mucho a la gente que tiene ese don para expresarse, algunos temas que tengo en mi blog son de personas que me los prestaron y otros los menos hechos por mi, muy a mi pesar yo no tengo ese don, quizás por eso entiendo mejor los escritos por que se lo que cuesta que salga uno bien, pienso en la cantidad de borradores que deshacemos, solo hace dos semanas que tengo el blog, no es nada del otro mundo pero el pensar que hay gente que pueda leer lo que uno escribe me reconforta, gracias por el tiempo que me has dedicado, saludos

Cris Gª. Barreto dijo...

Querido Juan Antonio:
Gracias a ti por tus halagos, sobre todo, teniendo en cuenta que no debes tener más de cinco meses (según la foto de tu perfil). En fin cuando llegues a mi edad...¡Madre mía!, jaja.
Bromas a parte ha sido un placer que contactaras conmigo.
Aquí estoy si necesitas algo.
Un abrazo.
Cris.