lunes, 14 de enero de 2008




Camino...

Camino con sandalias de esperanza,
a veces pesa el barro que recojo,
otras me descalzo y piso piedras.
Camino por senderos desconocidos,
buscando sueños que siguen dormidos
con el miedo de nunca encontrarlos.
Camino cargada en mi espalda de niña
con la ilusión en una gran mochila y no pesa,
tiene alas de colores, levita.
Camino esperando encontrar versos
dónde alguien escriba “ Te quiero”
miro en los ribazos en busca de ellos.
A veces me siento sobre una piedra en medio del camino
y siento frío creo que estoy sola, que tu, no estás.
Otras, soy monólogo, soy yo,
conmigo sin nadie mas que me haga soñar
como yo sueño y deseo estar contigo.


Autor: Zoa Barea Martínez

Querida Poeta y amiga a quien agradezco la publicación de su poema en este Blog.


1 comentario:

Elena dijo...

Querida amiga Zoa, me he alegrado al encontrarte aquí, ha sido agradable leer tu poema, (poetaza)
En ese camino donde tu meta es encontrar...
Besotes